SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

Gav 8000

Remachadora automática: permite almacenar hasta 260.000 operaciones de remachado

Foto de Remachadora automática
Gesipa Fijaciones presenta una nueva versión de la remachadora Gav 8000 que proporciona un análisis del remachado en tiempo real y la detección de todos los remaches colocados. La capacidad de memoria permite almacenar hasta 260.000 operaciones de remachado para poder hacer un análisis global del proceso.

Con el modelo Gav 8000 se consigue controlar el funcionamiento de manera electrónica y registrar las prestaciones de la aplicación del remache, con el objetivo de asegurar el correcto remachado de las piezas. Para ello, incluye una pantalla LCD desde la que se supervisa tanto las funciones de la máquina como la evolución del proceso.

La Gav 8000 está concebida para poner hasta 45 remaches por minuto. Y es que con la conducción automática de los mismos se consigue ahorrar un 50% de los costes, respecto de las herramientas de tipo corriente. Se puede equipar además con un kit de manguera larga lo que lleva el radio de acción de la pistola de remachado hasta los 3,75 m. Todo ello con la ventaja de no necesitar personal especializado para su manejo. Su carrera, de 20 mm, es permanente debido a la regulación automática del nivel de aceite.

La remachadora proporciona un completo equipamiento y es fácilmente integrable dentro de las cadenas de montaje automáticas o robotizadas por su interfaz de mando integrado.

Por su sistema y por su gran capacidad, permite una alimentación de los remaches muy buena con un consumo de aire por cada pieza de 22,5 l.

Su campo de aplicación va desde los 3 a 6 mm de diámetro para aluminio, cobre y acero; y de 5 mm en el caso de acero fino. Las longitudes de muesca llegan a los 27 mm en caso de cabeza cónica y 25 mm si se trata de tipo avellanada.

Esta remachadora automática cuenta con una protección IP54 y cumple con la directriz europea de seguridad CE 98/37 CEE.