SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. - Remachadoras

GBM 30

Remachadora: permite aplicar remaches tuerca hasta M10

Foto de Remachadora
La GBM 30 permite aplicar remaches de tuerca hasta M10 en todos los materiales y además dispone de un atornillador automático que facilita el enrocado del remache en el vástago roscado y su posterior desenroscado una vez aplicado el remache.

Su doble palanca transmite la potencia necesaria para que no se requiera un gran esfuerzo en el momento de remachar tuercas de gran diámetro. Incluso cuando éstas son de M10 en acero el esfuerzo requerido es pequeño.

La remachadora sirve para aplicar las tuercas remachables GBM. Tiene como campo de utilización en todos aquellos lugares en los que no se puede realizar una rosca que ofrezca la suficiente fiabilidad debido al poco espesor de la pieza en la que queremos realizar una fijación mediante tornillo. Se trata, por ejemplo, de chapas excesivamente finas, materiales plásticos, armarios eléctricos y un sinfín de lugares donde además es necesario que la pieza atornillada pueda removerse con facilidad y seguridad. Otra ventaja de la GBM es que en el caso de que los hilos de rosca se deterioren la tuerca puede ser sustituida por una nueva sin dañar la pieza en la que se ha aplicado.