Carlo Gavazzi, S.A. - Detectores de proximidad (relés Reed; sensores inductivos y capacitivos; etc.)

Carlo Gavazzi NRG con protocolo EtherCAT

Relés de estado sólido con interfaz EtherCAT: perfecta integración con la disponibilidad de protocolos adicionales basados en Ethernet

Foto de Relés de estado sólido con interfaz EtherCAT
Carlo Gavazzi presenta un interfaz de comunicación adicional a la familia NRG de relés digitales de estado sólido: NRG con protocolo EtherCAT.

La revolución digital en la automatización industrial está en marcha por una buena razón. Abre la puerta a oportunidades para los fabricantes al facilitar la optimización de la máquina para un mejor rendimiento, menores costos y mayor fiabilidad. Todo esto es posible a través de un sistema IIoT que proporciona una mayor conectividad a través de una red de comunicación que permite el control y la recopilación de datos desde múltiples dispositivos IIoT.

El sistema NRG de relés de estado sólido digitales se presta perfectamente a las necesidades emergentes de la revolución digital. Además de las capacidades de conmutación, NRG incorpora la identificación de fallos y la función de monitorización de múltiples parámetros del sistema. Incluye también un interfaz de comunicación utilizada simultáneamente para la transferencia de datos y el control de las salidas de cada relé de estado sólido.