Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Cámaras calientes

Hasco Z1242/...

Regulador de cámara caliente: integra una pantalla táctil a color de 4"

Foto de Regulador de cámara caliente
Bajo la denominación Z1242/..., Hasco ofrece una mejora del eficaz regulador de microprocesador. En lugar de estar provisto de teclas de entrada, el regulador tiene integrada una pantalla táctil a color de 4", así como una interfaz USB para la importación y exportación de datos. Los grandes indicadores LED han sido sustituidos por la guía del usuario y los títulos de los menús, mientras que se han conservado las funciones de las teclas de menú. De este modo, Hasco combina elementos de eficacia comprobada con elementos nuevos, y permite trabajar con el sistema de un modo más sencillo y más claro.

Gracias a la pantalla, es posible realizar un ajuste rápido y seguro del sistema de canal caliente en un formato claro, especialmente cuando se trata de aplicaciones multicavidad. Los parámetros de todas las zonas se representan de forma clara en esta página. Las agrupaciones de puntos de regulación, el ajuste de los valores nominales y el manejo intuitivo permiten poner en marcha el regulador de forma cómoda y sencilla.

Se pueden realizar ajustes por zona y grupo en cualquier momento. Precisamente en la localización de averías, la información se ofrece paralelamente en el indicador y en la pantalla y ofrece la posibilidad de comparar los valores nominales y reales de forma realmente cómoda.

Cuando aparecen mensajes de alarma y advertencia, las zonas en cuestión se destacan en color. La función del temporizador integrado permite activar automáticamente a la hora deseada los reguladores conectados. Y también es posible intercambiar o salvar datos y actualizar el sistema fácilmente por USB. Además de las principales interfaces de lenguaje proporcionadas, se pueden insertar más idiomas nacionales por USB en cualquier momento.

Otras ventajas del regulador Hasco son la sencilla representación del diagrama de barras, la introducción del valor nominal por teclado numérico y la tecla de acceso directo al menú de diagnóstico y menú de ayuda para cuando se generan mensajes de error. Esto aumenta significativamente la comodidad de manejo y ofrece al usuario una multitud de ventajas durante todo el proceso de moldeo por inyección.