Gardena - Cortasetos

Gardena HighCut 48 y HighCut 48

Recortasetos eléctricos: garantizan un corte cómodo, fácil y seguro de los setos altos, desde el suelo

Foto de Recortasetos eléctricos
Innovadores y potentes, eléctricos o con batería, para setos pequeños o grandes, Gardena tiene el recortasetos adecuado para cada necesidad y cada jardín. Entre ellos, se destacan dos productos sumamente cómodos, perfectos para el cuidado desde el suelo de los setos de gran altura, o de gran anchura: los recortasetos telescópicos HighCut 48 y HighCut 438-Li.

De características que les hacen únicos en el mercado, estos recortasetos garantizan un corte cómodo, fácil y seguro de los setos altos, desde el suelo. Su ajuste telescópico hasta 2 m les permite alcanzar ramas de hasta 3 m aproximadamente. Por otra parte, su espada inclinable facilita el corte sin esfuerzo de las ramas más altas o bajas de los setos, y su espada multiposición, innovación Gardena (la espada gira a 90°), hace que el usuario esté siempre en la posición óptima para cualquier situación de corte. Además, su empuñadura ergonómica asegura un trabajo cómodo en todo momento.

En la utilización de estos productos, el usuario está siempre protegido: su protector de cuchilla salvaguarda al usuario contra el efecto de retroceso al cortar cerca del suelo, resguarda las cuchillas y aumenta su vida útil. Del mismo modo, el sujeta-cable que incorpora, evita que el cable se desenchufe sin querer. Las cuchillas, de larga vida útil, perfiladas con láser y con su forma especial, mantienen las ramas en la zona de corte, garantizando un corte eficaz, rápido y limpio.

Por su parte, el recortasetos telescópico HighCut 48-Li, además de todas estas características, suma la ventaja de la ausencia de cable, algo muy práctico para la poda de los setos. Utiliza baterías de ion litio, de alta capacidad para trabajar, potentes y recargables en cualquier momento, y con una autonomía de 60 minutos.

Los recortasetos telescópicos Gardena ofrecen una cómoda y eficaz alternativa para el mantenimiento cómodo y fácil de los setos altos.

Características:

- Longitud espada: 48 cm.

- Espacio entre dientes: 27 mm. Para el HiCut48, y 16 mm para el HighCut 48-Li.

- Potencia: 550 W y 18 V / 1,6 Ah.

- Extensible: + 62 cm.