Gardena - Cortasetos

Gardena EasyCut 48 Plus

Recortasetos eléctricos: resultado de corte excelente para todo tipo de setos

Foto de Recortasetos eléctricos
Tanto si el jardín y los setos son pequeños, como si son grandes, Gardena dispone de una gran variedad de recortasetos eléctricos y a batería, entre los que siempre se encuentra el adecuado para cada jardín y cada necesidad. Gardena presenta un recortasetos, que viene a ofrecer innovadoras posibilidades, enriqueciendo la gama ya existente: el recortasetos eléctrico EasyCut 48 Plus.

El recortasetos eléctrico EasyCut 48 Plus, por su peso ligero (3,6 kg), y sus 48 cm de espada, es ideal para recortar los setos tanto pequeños como grandes. Resulta muy cómodo de utilizar, gracias a su asa ergonómica, que se adapta a la perfección a la mano, y que facilita un trabajo sin esfuerzo. Su motor potente (550 W), y de alto rendimiento, garantiza un corte fuerte y continuo, sin bloqueos ni molestas interrupciones. Un gran botón de inicio permite una fácil y segura puesta en marcha en todas las situaciones de corte. Y como siempre, Gardena cuida al máximo la seguridad: el protector de la cuchilla en el extremo de la hoja protege al usuario del posible efecto de retroceso al cortar cerca del suelo y protege la hoja contra daños, permitiendo de este modo trabajar con seguridad. Provisto de sujeta cables, evita que el cable de prolongación se desenchufe de forma involuntaria.

Un recortasetos eléctrico de Gardena, que viene a ofrecer una eficaz alternativa para el mantenimiento cómodo y fácil de los setos.