Gardena - Cortasetos

Gardena

Recortasetos: adecuados para cada necesidad

Foto de Recortasetos
Los setos ornamentales necesitan un cuidado especial para que mantengan la forma deseada. Quien quiera que haya intentado esta tarea, sabe la importancia de hacerlo con un buen recortasetos, adecuado al tamaño, a la altura y al ancho del seto.

Gardena tiene el recortaseto eléctricos y a batería adecuado para cada necesidad y cada jardín entre las gamas EasyCut, ErgoCut y HighCut.

Los recortasetos HighCut tienen una longitud de espada de 48 centímetros, y un eje telescópico que se ajusta, según la necesidad, hasta alcanzar una altura de 3 metros. La cabeza de corte se puede inclinar cómodamente, y hasta los setos muy altos pueden cortarse con seguridad, de pie, en una posición estable. Del mismo modo, los setos bajos se pueden cortar sin agacharse. El usuario está siempre en la posición ideal y más segura. Además existe una versión sin cable, el recortasetos Accu HighCut 48 Li.

La gama ErgoCut tiene un diseño innovador con una exclusiva espada multi-posición. Asimismo, la espada gira a 90° para que el usuario esté siempre en la posición optima para cualquier situación de corte.

Los recortasetos EasyCut se adaptan a cualquier seto gracias a la forma especial de sus cuchillas. Su empuñadura ergonómica asegura un trabajo cómodo en todas las posiciones.

Estas tres gamas ofrecen un resultado excepcional y cada una de ellas está disponible en versión Accu para ofrecer una mayor libertad.