Gardena - Palas para agricultura y jardinería

Gardena

Recogedor de nieve: regulable a 3 alturas

Foto de Recogedor de nieve
Gracias al recogedor de nieve, es posible quitar toda la nieve de forma rápida, ya que cuenta con una banda de rodamiento definida para romper fácilmente grandes cantidades de nieve y está especialmente recomendado para usar en grandes superficies. Gracias a su diseño, la nieve se puede volcar de forma fácil con las diferentes opciones del mango. Además, también se puede usar para repartir de una forma sencilla la gravilla. Es una herramienta robusta con borde de acero galvanizado, resistente a los choques, a la sal y a temperaturas de hasta -40ºC.

La comodidad al trabajar con esta herramienta está garantizada, ya que permite un ajuste individual de la altura mediante manillar telescópico, regulable a 3 alturas (aproximadamente 30 cm).

El mango del recogedor de nieve cuenta con una empuñadura con revestimiento de plástico, suave al tacto, que facilita su agarre y aísla del frío para un manejo más cómodo.

La estabilidad en una herramienta para la nieve es algo muy importante y el recogedor de nieve de Gardena cuenta con un refuerzo en el área de rodamiento que aporta una mayor estabilidad. Además, no requiere mucho espacio para su almacenaje: el montaje y desmontaje simple del manillar no necesita de una herramienta.