Disset Odiseo, S.L. - Otros recipientes

Recipientes de seguridad para residuos inflamables: ideal para desechar trapos mojados con disolventes u otro inflamables

Foto de Recipientes de seguridad para residuos inflamables
Papeleras metálicas diseñadas para almacenar trapos, telas y ropas empapadas de líquidos inflamables con alto riesgo de inflamabilidad. Aptas para disolventes, adhesivos combustible, aceite de linaza, disolventes de pinturas o cualquier otro líquido inflamable. La tapa sólo se puede abrir hasta 60º según marca la normativa y de esta manera se asegura que siempre permanezca cerrada en caso de no uso, evitando que posibles fuentes externas de fuego entren en el interior y limitando el oxígeno que es el principal agente en cualquier combustión. La base está elevada y dispone de perforaciones que permiten la circulacion del aire para eliminar o disipar posibles nubes de gases inflamables causadas por el contenido de la papelera.

Fabricadas a partir de acero de alta calidad pintado. La pintura es resistente a los productos químicos y garantiza una buena protección en cualquier tipo de aplicación. Existen modelos en los que la tapa viene equipada con una espuma que reduce significativamente el ruido cuando se cierra. Ideal para laboratorios u otros equipamientos en las que no se desean ruidos molestos o innecesarios. Certificados según TÜV. Garantía de 10 años.