Mareche Distribución, S.L. - Lubricantes y grasas para la industria

Diy Pack

Recambio de cartuchos: permite rellenar los cartuchos con la grasa especifica que requiera el cliente

Foto de Recambio de cartuchos
El lubricador monopunto Easylube está garantizado por 2 años pero tiene una vida útil estimada de más de 5 años y se reutiliza continuamente. Únicamente se remplaza el cartucho de grasa y la batería en cada intervalo de lubricación.

Easylube ofrece distintos tipos de grasas especiales de alta calidad para rodamientos y distintas condiciones operativas: Alta resistencia, alta temperatura, multiusos, alimentaria, etc.

Además presenta el cartucho Diy Pack, que permite ser rellenado con la grasa del cliente.

Se aconseja utilizar únicamente los accesorios recomendados para optimizar el funcionamiento del producto, reducir el consumo de grasa, evitar la contaminación y conseguir un rápido retorno de la inversión.

El DIY pack (Do It Yourself) permite rellenar los cartucho con la grasa especifica que requiera el cliente. En ocasiones las maquinas requieren un tipo de grasa específica ya sea por cuestiones de garantía o por otras razones.

El rellenado debe realizarse por personal debidamente formado y siempre utilizado los elementos originales. Se recomienda no utilizar los recambios más de una vez.