Salvagnini Ibérica, S.L. - Punzonadoras láser

Salvagnini SL4

Punzonadora combinada con láser fibra: versátil, rápida, eficaz, ecológica

Foto de Punzonadora combinada con láser fibra
La punzonadora láser SL4 de Salvagnini tiene el cabezal de punzonado de la S4x, con años de probada excelencia en el mercado. El manipulador patentado se desplaza desde la parte inferior de la estructura en ‘C’, ofreciendo una máxima precisión en los movimientos.

Su longitud permite, además, trabajar sin reposicionamientos en piezas de grandes dimensiones. El campo de trabajo es de 1.500 x 3.000 mm ó 1.500 x 4.000 mm. La carga y descarga, modular como es habitual en Salvagnini, permite cargar y evacuar con extrema rapidez tanto series largas como piezas individuales, ideal para trabajos en kit. El cabezal de láser, tremendamente ligero, tiene un recorrido de 500 mm que le permite cortar y evacuar piezas con rapidez y precisión, al mantener la pieza fija durante el corte. La unión de la punzonadora y el láser permite realizar embuticiones de hasta 16 mmm, manteniéndose así todas las ventajas del cabezal multi-punzón.

Además, los espesores que permite el corte por cizalla se ven aquí altamente superados. El láser de 2.000 W, generado y transportado por fibra, permite cortes de alta calidad y rapidez. Los bajos costes de mantenimiento y de consumo energético permiten producir gran cantidad de piezas diferentes con unos costes muy inferiores a los habituales en punzonado con láser.