Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iscar Ibérica, S.A. - Brocas de acero

Iscar Sumocham ICG

Puntas de taladrar: fragmentadoras de viruta

Foto de Puntas de taladrar
Iscar amplía las opciones de puntas de taladrar Sumocham con una geometría revolucionaria que dispone de filos de corte fragmentadores y un rompevirutas en el desrendimiento para un mayor control de virutas en una amplia gama de materiales.

Las puntas de taladrar ICG están disponibles en una gama de diámetros de 16 a 25,9 mm en incrementos de 0,5 mm. También están disponibles en los tamaños más utilizados para las placas tubulares en los Intercambiadores de Calor.

Las puntas ICG garantizan una tolerancia del agujero IT9-10. La geometría ICG se debe considerar como una opción de mecanizado general y está recomendada sobre todo para el taladrado de acero inoxidable austenítico y aceros en general, ya que soluciona los problemas de evacuación de virutas en aplicaciones de taladrado profundo.

Las puntas ICG montan en todos los cuerpos Sumocham estándar con el tamaño de asiento correspondiente.

Estas puntas ICG se fabrican en la calidad recubierta nano capa IC908 TiAlN PVD y sus características principales son:

- Elevada resistencia a la descamación.

- Elevada resistencia al desgaste.

- Progresión del desgaste estable y predecible.

- Eficiente con refrigeración MQL.

- Excelente calidad superficial.

- Mayor duración.

El revolucionario diseño de filos fragmentadores permite generar virutas pequeñas, en cortos segmentos, facilitando su evacuación.

Las puntas cumplen con la constantemente creciente demanda del taladrado en acero inoxidable a alta velocidad con elevada calidad y eficiencia.