HOPPE España, S.L. - Otros elementos de seguridad industrial

Arrone Finger Protector

Protección antipilladedos: ideal para todas las instalaciones en las que se mueven adolescentes y niños pequeños

Foto de Protección antipilladedos
Protección antipilladedos simplificada: El Door Finger Protector Arrone.

En el futuro las situaciones en las que los niños pequeños se enganchan los dedos de manera peligrosa y dolorosa en la hendija de la puerta podrán evitarse de forma fácil y económica con el Door Finger Protector Arrone.

El Door Finger Protector Arrone es un riel de plástico que se extiende por toda la altura de la puerta y protege de manera segura tanto el espacio entre el lado de la bisagra y la hoja de la puerta como el lado opuesto, protegiendo así a los niños (y adultos) de lesiones en los dedos.

La protección antipilladedos se instala en pocos minutos y es adecuada para puertas de todos los grosores y alturas. Está disponible en 4 colores RAL diferentes, pero también se puede lacar en mate para adaptarse más discretamente al color de la puerta.

El Door Finger Protector Arrone es ideal para todas las instalaciones en las que se mueven adolescentes y niños pequeños, es decir, guarderías, jardines de infancia, aulas o instalaciones de ocio como gimnasios o piscinas. Incluso en hogares particulares el Door Finger Protector Arrone puede brindar protección para los dedos de los más pequeños.