PTA - Grupo Lavaal Iberica - Sistemas correderos

PTA - Hautau HS Comfort

Programa de herraje para elevables: aportando valor añadido a los sistemas elevables

Foto de Programa de herraje para elevables
Las características que aporta el sistema HS Comfort al ya conocido programa de herraje para elevables Hautau Atrium HS, aportan valor añadido a las aperturas elevables con una mayor comodidad de uso, facilidad de instalación y mantenimiento e incremento de la seguridad.

El programa HS Comfort está compuesto por cuatro novedades principales:

- Sistema antipalanca HS SAFE Ventana con alta protección contra intrusión. Al cerrar la hoja actúan en la parte superior de la hoja dos cierres que reducen el espacio libre a prácticamente cero, reduciendo notablemente las posibilidades de forzar la hoja cerrada de forma violenta.

- Regulación de carros en altura. Permite ajustar cómoda y sencilla hojas incluso de grandes pesos con solo una herramienta. Con la regulación en el carro esclavo de fácil acceso se puede realizar la regulación de la hoja sin necesidad de desmontarla.

- Comfort Close: Sistema de cierre automático de hoja. Tan sólo requiere de un ligero impulso para un cierre preciso y seguro incluso con pesos elevados. A la distancia de una mano del marco de cierre, la hoja frena suavemente y es colocada en posición de cerrado de forma segura, precisa y sencilla. Gracias al diseño reducido se instala de forma sencilla y discreta acoplada sobre la superficie, lo que permite un sencillo mantenimiento sin necesidad de desmontar la ventana.

- Comfort LIFT: Sistema de amortiguación de manilla Éste sistema controla la operación de la manilla al cerrar la hoja. El amortiguador coloca por sí mismo de manera suave y cómoda la manilla en posición de cerrado.