Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teclusol, S.L. - Luminarias lineales

Productos de iluminación: con tecnología LED de alto rendimiento

Foto de Productos de iluminación
Teclusol, S.L. ofrece al mercado una línea de productos de iluminación con tecnología LED. La empresa apuesta por la iluminación LED como alternativa a las bombillas incandescentes y de bajo consumo, por su duración, resistencia y calidad de luz.

El catalogo de la marca Ilumeled ofrece una amplia gama de productos que permiten sustituir cualquier lámpara antigua por una de mayor rendimiento y calidad.

Productos disponibles: bombilla 150 leds, panel 60 x 60 cm, panel 30 x 120 cm, panel modelo downlight 180, tubo SMD 60 y tubo SMD 120.

Son productos internacionalmente probados en los países más exigentes como son EE UU, Italia, Austria y Alemania. Cuentan con garantía de tres años desde la adquisición .

La relación nivel de luz con respecto al consumo eléctrico excepcional, es de un rendimiento lumínico mayor de 75 lumen/ vatio. Los productos Ilumeled han pasado las principales homologaciones internacionales CE, UL, RoHS, etc.

Los productos Ilumeled ahorran un mínimo del 30% en la factura de la luz. Productos que son 100% reciclables, sin elementos nocivos para la tierra o la atmósfera y sin costos para su eliminación en contenedores especiales. Poseen una vida útil mayor a 30.000 horas de funcionamiento sin ningún tipo de mantenimiento .

Se integran perfectamente para cambiar las instalaciones actuales de forma progresiva.