Carboneras Internacional - Prensas mecánicas de cuello de cisne

Mios T-45 TV

Prensas excéntricas: con una fuerza máxima de 450 kN

Foto de Prensas excéntricas
Las prensas excéntricas T-45 TV de Mios, comercializadas por Carboneras Internacional, S.L., están equipadas con bastidor de chapa de acero soldado y estandarizado, cigüeñal en acero altamente dimensionado y grupo embrague-freno de accionamiento neumático.

Disponen de control dinámico de la electroválvula de doble cuerpo. Su sistema de lubricación es automática y centralizada, con caudal regulable. Cuentan también con un cuadro de mandos con cuentagolpes programable, cilindros equilibradores, seguro de sobrecarga hidráulico, extractor mecánico en la corredera, protección en aluminio de apertura total e interruptor de inversión motor.

Destacan su fuerza máxima de 450 kN, la realización de 140 golpes/min y la potencia del motor de 4 kW. Cuentan con una carrera regulable de 10 a 80 mm y la distancia entre mesa y corredera es de 380 mm. La profundidad del cuello de cisne es de 225 mm, el paso entre montantes es de 270 mm, las dimensiones de la mesa son 440 x 750 mm y el diámetro del agujero de la mesa es de 140 mm. Las dimensiones de la base de la corredera son de 300 x 460 mm y el diámetro del agujero portatroqueles en corredera es de 45 mm.

Estas prensas disponen de equipamientos opcionales como son variador de velocidad-inverter, motor a 2 velocidades, barreras fotoeléctricas, mesa supletoria portatroqueles, cojín neumático y dispositivos de alimentación.