Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Super-Ego Tools, S.L.U. - Otras herramientas eléctricas y neumáticas

Romax Compact

Prensa hidráulica electroportátil: con batería de 12 V

Foto de Prensa hidráulica electroportátil
El modelo Romax Compact de Rothengerger, S.A. corresponde a una prensa hidráulica electroportátil con batería de 12 V para el prensado de accesorios de hasta 40 mm de diámetro (plásticos) y 28 mm de diámetro (metales).

Es una herramienta rápida, solamente 5,8 segundos por unión (M28 VA), y compacta, 380 x 70 x 90 mm y 2,56 kg (sin mordaza). Puede llevar mordaza compacta con sistema de 3 pernos. El sincronismo permite la apertura de la mordaza con un solo dedo.

No puede abrirse por descuido ya que se necesita un giro de 180°. Tiene un 25% más de potencia con la batería de 12 V (recargable). Incorpora mecanismo de bloqueo de seguridad, tecnología CFT (Tecnología de Fuerza Constante) para una fuerza axial constante de corte de 19 kN, alto grado de abilidad con más de 10.000 ciclos de prensado y máxima seguridad del usuario al poder interrumpir instantáneamente el ciclo de prensado. Interruptor de paro de emergencia de fácil acceso.

En cuanto al funcionamiento de la herramienta, cabe destacar el trabajo independiente del suministro de red gracias a su accionamiento con

batería recargable, así como el control constante del funcionamiento por visor LED para nivel de carga de batería e intervalo de inspección después de 10.000 ciclos de prensado. También es importante el control de seguridad de arranque con batería descargada.

El modelo Romax Compact es apropiado para uso general por su bajo peso (2,56 kg sin mordaza). Tiene una distribución equilibrada del peso, el centro de equilibrio en el mango reduce el cansancio. Permite el agarre rme en todas las posiciones de trabajo como espacios reducidos y trabajos de alturas

Incluye interruptor de paro de emergencia de fácil acceso: caída instantánea de la

presión del aceite, el pistón vuelve automáticamente.

Todos los juegos incluyen maleta de plástico, batería recargable y cargador rápido. La prensa hidráulica mide 380 x 70 x 90 mm.