BTB Enginyeria Electrònica Industrial, S.L. - Servocontroladores, controladores de velocidad y posición (movimiento, ‘motion’)

Sipro Siax 51

Posicionador: con funcionamiento como eje incremental o absoluto

Foto de Posicionador
Siax 51 es un posicionador de funcionamiento como eje incremental o absoluto, disponible en una amplia gama de versiones, desarrollado por Sipro, que comercializa BTB Enginyeria Electrònica Industrial, S.L.

Puede incoporar un control en lazo cerrado de posición y velocidad y el hardware incluye memoria Eeprom para 1.500 pasos de programa, seis entradas programables y seis salidas estáticas, una entrada encóder (canal A, B y 0) y dos filas de display numérico de alta luminosidad. Incluye también un teclado para ambientes industriales, conectores extraíbles, la alimentación es a 220 V (AC) y mide 72 x 144 x 130 mm.

El software es de programación simple y rápida, cada paso admite longitud y número de repeticiones, con contaje absoluto o incremental y permite el enlace de pasos y programas.

Los parámetros del Siax 51 son la relación de encóder, la posición de la coma, la aceleración y desaceleración, la inercia y el grosor de la herramienta. Opcionalmente puede también incorporar funcionamiento ON-OFF o analógico y display LCD.