Gardena - Recogedores y portamangueras

Gardena Roll Up Automatic

Portamangueras murales: con batería

Foto de Portamangueras murales
Para jardines pequeños, medianos o grandes, con sus soportes de 15, 25 ó 35 m de manguera, Gardena ofrece, con su gama Comfort, un Roll-up adaptado a cada necesidad. Además presenta el soporte portamanguera mural de batería.

Con los soportes portamangueras murales roll-up automatic Comfort, solamente hay que tirar de la manguera hasta alcanzar la longitud deseada, sin esfuerzo y sin ejercer fuerza. Después, la manguera se recoge dentro del portamanguera de forma automática y uniforme, simplemente dándole un pequeño tirón. Sin agacharse, sin manivela, y sin ensuciarse las manos. Estos portamangueras vienen montados con mangueras Gardena de gran calidad, de 13 mm (1/2”), que permiten obtener un gran caudal de agua. Asimismo, el soporte resulta sumamente práctico para poder guardar fácilmente los diferentes terminales de riego. Su sistema anti-goteo evita los escapes de agua después del uso, y con su asa integrada ergonómica se puede colgar, descolgar, y transportar fácilmente. Su soporte mural es totalmente seguro, y está orientado a 180º para un almacenaje compacto.

Por su parte, el soporte portamanguera mural 35 roll-up Li es un soporte portamanguera mural de batería en el mercado. Con 35 m de manguera, ideal para jardines grandes, además de las ventajas y características de los otros modelos, disfruta de las ventajas de la tecnología Accu, que aporta todavía una mayor comodidad. El Soporte mural 35 roll-up Li permite un cómodo desenrollado de la manguera (sin resistencia del muelle) y un enrollado automático de la misma, práctico, seguro y sin esfuerzo, que se consigue simplemente pulsando un botón. Algo muy útil, por ejemplo, para personas mayores. Se acciona con una potente y segura batería de ion-litio, que es posible recargar en todo momento. Unos indicadores luminosos LEDs dan información del estado de carga de la batería o de cualquier tipo de incidencia.