Taegutec Spain, S.L.U. - Fresas de plaquitas

Chase Plus Quad

Platos de fresar: para trabajos de desbaste pesados

Foto de Platos de fresar

TaeguTec ha desarollado una serie de platos de fresar con un tamaño de plaquita más grande, lo que los convierte en la opción ideal para aplicaciones de desbaste pesado. Estos platos a 45° y las plaquitas de 16 mm de doble cara, con 8 filos, se pueden utilizar para el mecanizado de grandes profundidades hasta 8,8 mm, ofreciendo una alta productividad y gran avance.

Está disponible además una gran gama de diámetros de platos de fresar con diferentes pasos, para diferentes aplicaciones. El sistema se compone básicamente de dos tipos de plaquitas, SNMX ANTN 1607-M y SNHX 1606 ANN-MM. Y ambas se pueden montar en la misma fresa (tipo tornillo y tipo de cartucho).

La plaquita SNMX 1607 es más gruesa y tiene un filo de corte positivo y helicoidal, conformador tipo M, recomendada en el fresado de uso general de acero y hierro fundido. La plaquita SNHX 1606 tiene un filo reforzado y es ideal para el mecanizado de materiales de viruta corta como el hierro fundido. El conformador tipo MM se utiliza exclusivamente para el mecanizado de fundición y se puede montar en las fresas con apriete por cuña, además de los otros sistemas del programa. La diseño de la fijación por cuña hace que sea posible tener una gran gama de platos de fresar que permiten mecanizar con un gran avance materiales de fundición

La nueva introducción de las nuevas plaquitas SNM (H) x 16 complementa el sistema de corte con el existente SNG (M) X 12 a 45 y 75 grados y las plaquitas SNG X 13 a 88 y 90 grados. Chase Plus Quad, ofrece un amplia gama de productos que abastece una gran gama de aplicaciones de fresado.