Taegutec Spain, S.L.U. - Plaquitas de fresado

Taegutec Mill2Rush TNMX 18

Plaquitas triangulares de fresado: para fresas y platos multidientes

Foto de Plaquitas triangulares de fresado
Plaquita triangular de doble cara Mill2Rush TNMX 18 para fresas y platos multidientes.

Para acompañar el avance en la industria metalúrgica, TaeguTec también ha introducido las plaquitas con separación Mill2Rush TNMX 18, incrementando así la popularidad de la línea existente, aumentando la cantidad de aplicaciones, industrias y materiales que cubre esta familia de plaquitas y fresas.

La primera introducción de la TNMX 18 se caracteriza por ser una plaquita triangular de doble cara con un grosor de 8 milímetros y una profundidad de corte de 13 mm, todos los factores que permiten un mecanizado potente y se suma a la familia Mill2Rush de herramientas de corte que son una gran elección para mecanizados pesados a 90 grados.

Algunas de las otras características que incluyen son: una geometría helicoidal y un filo de corte positivo, permitiendo un proceso de mecanizado estable, que a su vez aumenta la productividad y reduce los costes. Además, dispone de un tornillo de sujeción de diseño angular que permite una fijación rígida.

Con las últimas mejoras de diseño se han introducido otras ventajas a la línea TNMX 18. Por ejemplo, las ranuras de las plaquitas con separación situadas a lo largo de los filos de corte, reduciendo la carga de corte, las vibraciones y el ruido en condiciones de mecanizado inestables, como por ejemplo, en grandes salientes o montajes débiles.

Como tal, las plaquitas con separación proporcionan un mecanizado muy estable y una mayor productividad, y las ranuras también generan menor carga de corte que, a su vez, permiten un mayor avance durante el mecanizado.

Con la introducción de las plaquitas TNMX 18 con separación, las freasa y platos multidientes permiten una amplia variedad de aplicaciones.

Durante la fase de pruebas de los productos, el gigante metalúrgico asiático registró mejoras impresionantes en la vida de la herramienta y en la productividad en comparación con el líder de la competencia que ofrece un producto similar.