Sandvik Coromant Ibérica - Plaquitas especiales

CC6060 y CC6065

Plaquitas redondas: indicadas principalmente para la industria aerospacial

Foto de Plaquitas redondas
Las plaquitas redondas están indicadas para operaciones que van del tipo medio a las de desbaste, principalmente en la industria aerospacial.

Las plaquitas redondas en calidades CC6060 y CC6065 aumentan el programa de herramientas de Sandvik Coromant disponible para los materiales HRSA, al tiempo que aportan las ventajas de la cerámica la cual es capaz de trabajar a una velocidad de corte de 4 a 6 veces más superior a la utilizada con las plaquitas convencionales de metal duro. CC6065 es la solución ideal para aleaciones que generan alta temperatura de mecanizado con superficies forjadas sin grandes irregularidades y pequeña ovalización. CC6060 es la calidad óptima para obtener grandes beneficios de productividad en piezas con grandes diámetros que dan lugar a largas longitudes de las pasadas de corte. Presentando una gran resistencia a la formación de la mella de desgaste, esta calidad también ofrece la confianza para mecanizar con mayores profundidades de corte que otras cerámicas disponibles corrientemente siendo capaz de afrontar grandes avances con largas pasadas de corte continuo.

También cubre operaciones de perfilar y desbastar en cavidades con arranque de gran cantidad de material, estas calidades con base de sialon son complementarias y ayudarán a reducir el inventario requerido para mecanizar con éxito los materiales de tipo HRSA.