Sandvik Coromant Ibérica - Plaquitas de torneado

GC4235

Plaquitas para el torneado de acero

Foto de Plaquitas para el torneado de acero
La próxima etapa en la nueva generación de plaquitas de Sandvik Coromant ve la llegada de la calidad más tenaz dentro del programa para el torneado de acero.

Con la mejora de la seguridad del filo, GC4235 es una solución versátil para ambas áreas de aplicación, aceros normales y aceros inoxidables. Es también la elección perfecta para el mecanizado con éxito cuando intervienen operaciones con corte interrumpido y operaciones de copiar, mejorando la fiabilidad en operaciones con condiciones desfavorables.

El optimizado recubrimiento y el substrato ofrecen una buena resistencia a la deformación plástica al tiempo que aportan la seguridad necesaria para obtener sustanciosas ganancias cuando se trabaja en condiciones inestables y con grandes exigencias, elevando el rendimiento en todas direcciones.

GC4235 mejorará el comportamiento de las geometrías existentes y estará disponible en un amplio programa de plaquitas para aplicaciones con CoroTurn, para ayudar a realizar el completo potencial de mecanizado.