Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Plaquitas de torneado

Walter

Plaquitas para el torneado: para el ranurado y tronzado y para el roscado

Foto de Plaquitas para el torneado
Walter Tools Ibérica dispone de una amplia gama de plaquitas para el torneado en general, el ranurado y tronzado y para el roscado.

Las plaquitas para el torneado en general proporcionan un programa de torneado de gran rendimiento para el mecanizado de todas las clases de materiales. Disponen de geometrías y materiales de corte especialmente adaptados para obtener el máximo de productividad.

Por otro lado, Walter cuenta con plaquitas con geometrías de aplicación universal para ranurado, tronzado y torneado. Las plaquitas de tronzado pueden ser de dos filos para el ranurado económico y de un filo para el tronzado profundo. Disponen también de guías prismáticas de dos caras para alta seguridad.

Las plaquitas para roscado de Walter Tools son plaquitas de perfil total de tres filos para productividad máxima. Disponen de un amplio programa con todas las roscas comunes como por ejemplo ISO-métricas, Whitworth y American UN. Afiladas con precisión, ofrecen alta exactitud del perfil y repetibilidad.