Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Taegutec Spain, S.L.U. - Plaquitas de fresado

Taegutec Mill2Rush

Plaquitas de fresado de 6 lados: para mecanizar a 90º

Foto de Plaquitas de fresado de 6 lados
La Mill2Rush para fundición y forja es una miniplaquita positiva de 6 lados para mecanizar a 90 grados. Además diminuye la profundidad de corte en fundición y forja. La plaquita Mill2Rush 6NKU 04 se adapta de forma óptima para estas condiciones de poca profundidad de corte.

El plato está diseñado con un sistema de sujeción rígido y un mayor número de dientes para acomodar la plaquita pequeña de doble cara 6NKU 04.

En comparación con otros platos de paso fino con el mismo diámetro, la línea Mill2Rush 6 NKU 04 alcanza un alto avance en profundidad de corte baja, mejorando la productividad con los platos de paso fino.

Además, las plaquitas helicoidales positivas 6NKU 04 ofrecen un mecanizado suave con fuerzas de corte bajas y están disponibles en fresas, platos y fresas de tipo modular.

Con la plaquita de TaeguTec Mill2Rush 6NKU 04, mecanizando a 90 grados, al igual que la actual plaquita 6UNG 06 y 09, se logra a un menor coste, produce más y ofrece una mayor duración de la herramienta.

Durante la fase de pruebas de los productos en fase de desarrollo, esta nueva línea de TaeguTec Mill2Rush se enfrentó contra una herramienta similar de un competidor líder. Durante la prueba con hierro fundido, la 6NKU 04 superó la competencia, incrementando la productividad y la vida de la herramienta en un 67 por ciento y 50 por ciento respectivamente.

En otra prueba, esta vez en una pieza de acero de aleación, la nueva Mill2Rush aumentó vida de la herramienta en un 47 por ciento y la productividad en un 50 por ciento.