Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Plaquitas especiales

Garant DMC

Plaquitas de corte: diamante monocristalino

Foto de Plaquitas de corte
Los acabados de alta calidad no solamente aportan una estética a la pieza sino que también son necesarios desde el punto de vista técnico. Con las plaquitas de corte estándares, la calidad de superficie necesarias se alcanzan hasta cierto punto. Para los mejores resultados del acabado se necesitan unas operaciones adicionales, como lapeado, rectificado y afilado en una maquinaria especifica. Justo aquí las plaquitas de corte DMC son de gran ayuda. Con Garant DMC (diamante monocristalino) se consigue un acabado rápido y preciso de los metales no férricos y materiales sintéticos en una sola cogida.

Las superficies obtenidas normalmente no requieren ningún tratamiento posterior.

Estas plaquitas evitan la necesidad de externalizar servicios: las superficies decorativas y de alta calidad se consiguen con menor esfuerzo y a menor coste. Además, no se produce pérdida de contorno puesto que las geometrías y dimensiones se mantienen. Tampoco hay merma de calidad gracias a la seguridad y la reproducibilidad del procedimiento constantes.

Evitan la necesidad de herramientas adicionales ya que se utilizan en soportes de torneado de apriete estándares según ISO y con la posibilidad de mecanizado independiente de los contornos: la máxima flexibilidad con altísima precisión.

Los costos de almacenajeson mínimos: portfolio de productos muy amplio. Muchas formas, tamaños y radios de plaquitas de corte, disponibles desde el almacén.