Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de fresado

Iscar Feedmill y Heliplus 07

Plaquitas: para el fresado de desbaste

Foto de Plaquitas
Combinación de plaquitas Feedmill y Heliplus 07: plaquita HP ANKT 0702R12T-FF para avances rápidos y elevados índices de extracción de metal, en fresas Heliplus 07. La plaquita de 7 mm de longitud con configuración de filo Feedmill, combinando las ventajas de Heliplus 07 y Feedmill.

Con estas plaquitas se amplía la gama de aplicación de las fresas Heliplus 07 para fresado de desbaste.

Las plaquitas se unen a las ADKT 1505R8T-FF y APKT 1003R8T-FF existentes, verdaderos caballos de batalla en fresado de desbaste, ofreciendo unos índices de extracción de metal extremadamente elevados. Se completa un ciclo donde todas las familias Helimill disponen de versión -FF.

La plaquita de pequeño tamaño y gran avance HP ANKT 0702R12T-FF está diseñada para fresas Heliplus 07 de paso súper fino, con ellas se obtienen los avances más rápidos en piezas pequeñas, cavidades estrechas y cerca de aristas pronunciadas.

La plaquita HP ANKT 0702R12T-FF no requiere ningún tipo de fresa nueva o modificación en las existentes. Puede montar en cualquier fresa Heliplus 07 estándar, como HP E90AN y HP F90AN de 12 mm de diámetro en adelante.

Esta plaquita abre nuevas posibilidades para el mecanizado con grandes avances en fresas de pequeño diámetro, como las fresas con mango de 12 mm de diámetro y 2 dientes, o las fresas de planear de 63 mm y 16 dientes.

El amplio radio del filo de corte permite el mecanizado de alojamientos profundos con largo voladizo, ya que gran parte de las fuerzas de corte se dirigen hacia el husillo. Debido a las reducidas fuerzas radiales, el corte se realiza sin vibraciones.

Esta plaquita es ideal para el mecanizado de piezas de pequeñas dimensiones, ofreciendo una elevada productividad.

Características de la plaquita HP ANKT 0702R12T-FF:

- Plaquita de pequeño tamaño que permite una elevada densidad de dientes.

- Diseñada para el mecanizado con grandes avances. Filo de corte de gran duración.

- Avance máximo: 1 mm/diente

- Máxima profundidad de corte: 0,7 mm

- Bajas fuerzas de corte

- Capacidad de fresado en rampa

- Ángulo de incidencia lateral en la fresa que permite el fresado de alojamientos profundos, eliminando la posibilidad de daños en las paredes laterales.

- Excelente evacuación de viruta.

- Elevada resistencia a la rotura.

- Disponible en calidad IC830 SUMO TEC de Iscar para una elevada productividad.

- Adecuada para el mecanizado de piezas de pequeñas dimensiones.

- Elevada productividad en el mecanizado de la mayor parte de materiales, como acero inoxidable y aleaciones a altas temperaturas.

- La plaquita de fresado de Iscar incrementa considerablemente la productividad y la rentabilidad de sus operaciones de mecanizado.