Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandvik Coromant Ibérica - Plaquitas de torneado

GC4205

Plaquita para torneado de acero: es capaz de soportar temperaturas extremas y velocidades de arranque elevadas

Foto de Plaquita para torneado de acero
La calidad GC4205 ofrece unos excelentes resultados en operaciones de medias a desbaste en condiciones estables. Es capaz además de soportar temperaturas de corte elevadas y ofrece importantes ventajas en cuanto a rendimiento que superan las de aplicaciones anteriormente utilizadas.

GC4205 forma parte de la gama de calidades para torneado de acero, junto con GC4215, GC4225 y GC4235. Se trata de calidades optimizadas que suponen una elección segura y cubren al máximo el área del torneado de acero.

Donde las demás calidades alcanzan sus límites de rendimiento, GC4205 es capaz de soportar temperaturas extremas, velocidades de arranque de viruta elevadas y tiempos de corte prolongados.

Se trata de la primera elección para alcanzar una velocidad de arranque de viruta elevada en condiciones estables, operaciones desde medias a desbaste y es apropiada para aplicaciones en las que se generan altas temperaturas.

Ofrece una seguridad que permite aumentar los datos de corte en operaciones de mecanizado tanto con, como sin refrigerante. Es para aplicaciones P01-P10.