Dotest, S.L. - Pistolas de silicona

CK-0240 / CSA-04814V

Pistolas siliconadoras: con batería

Foto de Pistolas siliconadoras
Las pistolas siliconadas CK-0240 y CSA-04814V de Dotest están diseñadas para calafatear sin cables, con batería incorporada, para envases tipo “silicona” o “salchichón”.

Con un mecanismo de par motor elevado y patentado, incluyen botón de control de velocidad para diferentes aplicaciones. La carcasa portacartuchos es de acero, para mayor duración, e incorporan rosca para el cambio rápido de cartuchos. El gatillo está dimensionado para un buen control, el mango es ligero y confortable y cuentan con sistema de paro automático con el cartucho vacío.

Las pistolas siliconadas Dotes están disponibles en dos modelos. El CK-0240 integra un cargador de 1 h de duración, con una tensión de 24 V (DC) y un peso de 1,6 kg. Ejerce una presión de 150 kgf y tiene una velocidad sin carga de hasta 3,3 mm/s. Con plena autonomía para 14 cartuchos en plena carga.

Por su parte, la CSA-04814V también incluye un cargador con capacidad para 1 h, con batería de 4,8 V (DC) y pesa 2,1 kg. La presión es de 300 kgf, su velocidad sin carga de 6,2 mm/s y tiene autonomía para 35 cartuchos a plena carga.

Ambas pistolas incluyen un mecanismo antigoteo patentado, un mecanismo de despresurización mecánica patentado, control de velocidad de avance y sistema de parada automática de motor al final de recorrido del émbolo.