Nordson Ibérica, S.A. - Pistolas pulverizadoras

Nordson A7A

Pistolas pulverizadoras modulares: para revestimientos líquidos

Foto de Pistolas pulverizadoras modulares
Las pistolas A7A de Nordson generan una aplicación fina y suave y una atomización controlable para proporcionar un acabado de excelente calidad con la mínima sobreaplicación. Las pistolas A7A con aire proporcionan un rápido tiempo de respuesta (30 a 40 milisegundos) y una alta capacidad de velocidad de ciclos (más de 2500 ciclos por minuto).

Su robusta construcción de acero inoxidable puede ser utilizada para acabados en general tanto en aplicaciones de aire circulante como de no circulante y es perfecta para base agua y materiales corrosivos.

Su diseño modular permite un rápido desmontaje del dispositivo de aplicación sin la molestia de tener que desconectar las líneas de fluido. Esto permite realizar mantenimientos y reparaciones con el mínimo tiempo muerto.

La pistola modular está disponible en configuraciones de cámara secilla o dual. Las pistolas A7A de cámara dual son perfectas para cambios de color instantáneos en aplicaciones robotizadas y en líneas de pintura de bidones.

Características:

- Aumento de la eficiencia de transferencia.

- Ciclos rápidos con cortes limpios - proporciona una aplicación precisa con el mínimo goteo.

- Uso de boquillas Cross-Cut y Dome de Nordson — para una aplicación efectiva de recubrimientos difíciles de atomizar con la mínima pérdida de pintura.

- Calentador NH-4 de Nordson como Opcional —reduce y controla la viscosidad del material para mejorar el desarrollo y la eficiencia de la aplicación.

Mejora de tiempo de trabajo

- Diseño modular para una rápida extracción de la pistola permitiendo una limpieza y reparación con el mínimo tiempo muerto.

- Construcción de acero inoxidabe perfecta para materiales base agua y curados UV.

- Cartucho recubierto de PTFE para resistir la concentración de material en el mango y en el muelle.

- Montado en barras circulares de1/2 pulgada, para una instalación rápida y fácil.