Nordson Ibérica, S.A. - Pistolas pulverizadoras

Encore LT

Pistolas para recubrimiento en polvo: manuales

Foto de Pistolas para recubrimiento en polvo
La pistola de aplicación de polvo Encore LT presenta la mejor combinación disponible en el mercado entre peso/equilibrio, con menos de 497 g, y con un ergonómico diseño, hace más fácil el trabajo de los pintores.

El sistema incorpora una nueva pistola y un controlador totalmente digital fácil de usar y con unos resultados de recubrimiento consistentes y repetibles. Utilizando la tecnología patentada de Nordson Select Charge, el sistema Encore LT permite además una rápida selección desde un grupo de modos de recubrimiento pre-programados para garantizar el óptimo funcionamiento en una amplia variedad de condiciones de producción – incluyendo el recubrimiento de cavidades profundas, el repintado y la aplicación de polvos metálicos.

Disponible como sistema móvil con caja vibratoria (ver figura), con tolva fluidificada o como unidad sobre raíles o montaje en pared.

Características y beneficios:

- Control AFC (automatic feedback current), que controla automáticamente la óptima carga electrostática en base a la distancia pieza-pistola

- Robusta aunque ligera, la Encore LT ofrece como estándar 5 años de garantía para los multiplicadores.

- Control de presión de aire en circuito cerrado que garantiza una aplicación repetible y precisa independientemente de las fluctuaciones de presión de aire en la planta.

- Unidad de control, completamente digital y fácil de usar

- Suministra 100 V para una máxima eficiencia de transferencia en la 1ª pasada

- Sistema con un diseño sencillo y menos piezas para un fácil mantenimiento