Krontek Professional, S.L. - Limpiadores de precisión

Nyox Ball Booster

Pistola de limpieza: con aire a presión

Foto de Pistola de limpieza
Pistola de limpieza con aire a presión, tipo “tornado”, de 3ª generación, más robusta, potente y silenciosa. Especialmente recomendada para aplicación rápida y eficaz de productos limpiadores-desinfectantes como Oxa Bacterdet Plus.

Información detallada:

La tercera generación de pistolas de limpieza supera la serie “black” ya que elimina el tubo de acero rotativo interior, que en ocasiones golpeaba en alguna zona que sobresalía, cantos, etc., con el consiguiente daño que se ocasionaba en la superficie y también en la propia pistola. Incorpora una elemento de plástico rotativo sobre un cojinete, lo cual hace que sea más silenciosa y mucho más robusta que la antecesora. También necesita menos caudal y presión de aire, por lo que se puede emplear con compresores más pequeños, o simplemente disminuye el consumo energético del compresor.

La aplicación de detergentes-desinfectantes para la limpieza y desinfección de interiores de vehículos con este tipo de pistolas es especialmente adecuado ya que pulverizan de forma muy fina y homogénea el producto, permitiendo llegar a zonas inaccesibles y facilitando la penetración en rejillas, rincones, etc.

La fina pulverización permite evitar un exceso de producto limpiador que moja demasiado las superficies, especialmente interesante para evitar exceso de humedad en los tejidos (asientos, revestimientos, techos, etc.)