Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Pinzas para troncos

Aplec Serie U - 7U - maquinaria 1-2 t - capacidad de carga 700 kg

Pinzas para troncos en punta de retro: acoplables a miniexcavadoras de 1 a 2 t - grúas hidráulicas sobre camión

Foto de Pinzas para troncos en punta de retro
Pinzas forestales hidráulicas, de cilindros horizontales, en punta de retro, que se utilizan básicamente para la carga, manipulación y descarga de troncos y de diversa materia forestal cortada tales como arbustos, ramas, etc.

Equipos muy adecuados para ser utilizados entornos forestales, así como en aserraderos industriales y en instalaciones donde se haya de manipular y apilar troncos.

Permiten realizar con facilidad las labores de carga y descarga al poder trabajar verticalmente sobre el material a manipular. Cilindro horizontal destinado a rebajar su altura y una disposición de las garras optimizada para tener la mejor capacidad de relleno de las mismas.

Mínimo diámetro del material a manipular, con grapa cerrada, comprendido entre 66 y 120 mm, dependiendo del modelo.

Opcionalmente, se les puede incorporar rotores hidráulicos orientables 360°, para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Pinzas para troncos, modelos con 1 cilindro, con capacidades de carga de 700 a 2.500 kg, adecuadas para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores de 1 a 10 toneladas de peso, tales como miniexcavadoras, retrocargadoras - retros mixtas, midiexcavadoras, grúas hidráulicas sobre camión, etc.