Fluke Ibérica, S.L. - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

Fluke

Pinzas amperimétricas: con unas mordazas más pequeñas y estrechas

Foto de Pinzas amperimétricas
Fluke ha desarrollado una familia de pinzas amperimétricas diseñadas para cumplir los requisitos de los usuarios encargados de probar y mantener los sistemas eléctricos, los controles y los equipos industriales y los equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado comerciales e industriales.

Con esta familia de pinzas amperimétricas, Fluke ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas destinadas a satisfacer los requisitos más exigentes en cuanto a flexibilidad, seguridad y rendimiento. Permiten a los electricistas realizar todas las medidas necesarias sin tener que recurrir a otro instrumento. Estas pinzas, diseñadas para ofrecer un uso sencillo, son las pinzas amperimétricas más robustas del mercado.

Se ha mejorado cada una de las pinzas amperimétricas de la serie: cuentan con unas mordazas más pequeñas y estrechas para un uso más sencillo en entornos con armarios eléctricos complejos, pantallas grandes con retroiluminación, estándares de verdadero valor eficaz, rangos de resistencia mayores y sobremoldura para un manejo más sencillo y una mayor resistencia en caso de caída.