Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Soportes y pies niveladores

Elesa

Pies de nivelación: selección del pie de nivelación de forma personalizada, rápida y sencilla

Foto de Pies de nivelación
Rapidez gracias a un sistema de selección de referencias.

Con alrededor de 5.200 variaciones, Elesa+Ganter ofrece una gran diversidad de este tipo de elemento estándar indispensable, presentando desde un simple pie de nivelación de acero hasta los elementos acordes a los más estrictos requisitos higiénicos. Las combinaciones son múltiples y enlentecen el montaje de pies estándar.

La solución: un sistema de seleccionar de forma individual cada componente, que facilita la selección del pie de nivelación más adecuado a las necesidades de forma rápida y sencilla.

Se puede elegir la base + eje entre las múltiples opciones y seleccionar el pie de nivelación que se necesite.

Con antideslizante ó no, de inox ó en plástico, se pueden eligir entre tamaños, colores, materiales, etc.

Diez opciones de base: se puede componer un propio set modular de pie de nivelación - empezando por la base que está disponible en 10 opciones designados con números de 2 dígitos, difiriendo en forma, material y forma de fijación. Además, se encuentran variaciones en función del tipo de goma antideslizante que monten, a presión o vulcanizado.

Libre elección de ejes: el segundo nivel de selección se refiere al diseño de los ejes, tamaño de la rosca y longitud, y a seis posibles tipos de eje. Esto garantiza que se pueda ajustar a los requisitos constructivos, desde la forma S con tuerca hexagonal para regulación, hasta la variante T con dos fresados para utilizar llave plana, pasando por la versión W especialmente diseñada para aplicaciones higiénicas con su tuerca ajustable para cubrir la rosca.

Estos significa que cada base puede ser combinada con cualquiera de los ejes. Todas estas variables se reflejan en el código asignado para cada elemento por Elesa+Ganter.

Bases de alta calidad: Elesa+Ganter ha aprovechado esta oportunidad para lanzar dos elegantes bases (designadas como GN 21 sin agujeros de fijación y GN 23 con agujeros de fijación). Ambas variantes han sido torneadas en acero inoxidable y están disponibles con o sin disco antideslizante montado a presión.