Gardena - Otras herramientas manuales para huerto y jardín

Gardena Combisystem

Pequeñas herramientas: fijas, o combinables, para todo tipo de necesidad

Foto de Pequeñas herramientas
Gardena renueva su gama de pequeñas herramientas, tanto fijas, como de empuñadura amovible, adaptables a cualquier mango Combisystem.

Entre las herramientas fijas, encontramos 11 productos, 5 dentro de las gamas Classic (gubia, palita ancha, pala estrecha, tridente y tridente largo), y 6 en la gama Comfort (azada, rastrillo plano, aireador, rastrillo, rascador y palita), una amplia selección que incluye todos los útiles necesarios para preparar y mantener la tierra en las plantaciones del jardín. La gama Classic, para mayor comodidad, incorpora el sistema de agarre Ergo Grip, presenta una tapa al final de las herramientas, para evitar que resbalen, y sus productos están tratados para una larga vida. Los productos de la gama Comfort, además de todas estas características, incorporan también componentes blandos, para un uso más intensivo.

El sistema Combisystem Gardena es el ingenioso sistema que permite combinar diferentes mangos con diversas herramientas para cubrir muchas aplicaciones en el jardín. Un mismo mango puede utilizarse para diferentes herramientas, todas encajan a la perfección, y su sencilla y exacta fijación por medio de una rosca permite un trabajo cómodo y seguro

También dentro de la gama Combisystem, Gardena presenta una renovación total de sus herramientas, con 10 productos: 3 tipos de azadas, 3 tipos de rastrillos, 2 aireadores, una rasqueta y una pala, que cubren todas las necesidades del trabajo de suelo. Todas ellas gozan de protección anti-corrosión, son extensibles, y presentan un tornillo de fijación con componentes de plástico blando. Su manillar desmontable hace que se adapten a cualquier mango Combisystem, para trabajar cómodamente en posición erguida.

Todo un conjunto de buenas herramientas de jardín, fáciles de usar, compactas y seguras, que resultarán la solución ideal en un gran número de trabajos de jardinería. Y para todas ellas Gardena ofrece 25 años de garantía.