MBCC CS Spain, S.L.U. (de SIKA) - Pavimentos y revestimientos continuos

MBCC CS MasterTop

Pavimentos decorativos continuos: con certificado DGNB Navigator del Consejo Alemán para la Construcción Sostenible

Foto de Pavimentos decorativos continuos
Los pavimentos continuos MasterTop, no contienen disolventes y contribuyen al desarrollo sostenible debido a su elevada durabilidad y reducidos costes de mantenimiento, resultando en un ecobalance positivo a lo largo de todo su ciclo de vida.

Además, han sido ensayados según la exigente norma AgBB (Comité Alemán para la evaluación de la salud de los productos de construcción) y cumplen con las regulaciones de bajas emisiones, tales como Eco Label de Noruega y VOC de Francia. Por tanto, los pavimentos MasterTop favorecen la calidad saludable del aire interior, siendo totalmente adecuados para su empleo en escuelas, jardines de infancia, oficinas, hospitales, tiendas, habitaciones de hoteles, etc.

Tras su registro en la plataforma DGNB Navigator (Consejo Alemán para la Construcción Sostenible), los productos MasterTop han sido clasificados bajo el sello DGNB Navigator. Este sello permite al fabricante demostrar su compromiso con la sostenibilidad proporcionando al cliente la adecuada guía y transparencia para la elección de productos.