KWH Mirka Ibérica, S.A.U. - Otras herramientas para madera

Mirka Polarshine 45

Pasta de pulido: potencia de corte y alto brillo

Foto de Pasta de pulido
Mirka llega a un nivel superior con la pasta de pulido, a base de agua y libre de silicona, para el pulido de capas de gel y otras superficies duras.

Polarshine 45 restaura el color y el brillo en superficies desgastadas. Es ideal para procesos de producción o restauración en aplicaciones náuticas e industriales, además de que disminuye el desgaste del tampón de lana utilizado.

Inspirada en la naturaleza y respetuosa con el medio ambiente, obtiene resultados sostenibles y duraderos.

Se puede lograr un excelente nivel de brillo profundo en las superficies de capas de gel, tanto sobre las recientemente lijadas como sobre las más antiguas.

En el sector madera es idónea sobre superficies acabadas con pinturas de poliéster de alto brillo.

Se necesitan menos pasos de lijado en la producción, donde se elimina fácilmente los arañazos tras el lijado con P600 o se eliminan capas profundas de óxido incluso sin necesidad de lijar, restaurando el color y el brillo. Gracias a su acabado en alto brillo, se puede utilizar para tareas de pulido de un solo paso sobre blanco y colores claros. En la producción de barcos de alta gama, los clientes requieren como mínimo un acabado de clase superior.

El pulimento es otro añadido a las soluciones de acabado de superficies de Mirka, que incluye abrasivos, lijadoras y aspiradores.