SPIROL España - Clavijas y pasadores

Spirol

Pasadores elásticos ranurados: en material con alto carbono, acero inoxidable de níquel y acero inoxidable cromado

Foto de Pasadores elásticos ranurados
Spirol ofrece los pasadores elásticos en ranurados tanto en medidas métricas como inglesas con un rango de diámetros que van desde 1,5 mm/0,062" (1/16") a 12 mm/0,500" (1/2") en material con alto carbono, acero inoxidable de níquel y acero inoxidable cromado.

La gama de pasadores elásticos ranurados de Spirol consiste de:

1) Métricos estándar de Spirol,

2) En pulgadas estándar de Spirol y pasadores ranurados según la norma

3) ISO 8752. Aunque Spirol fabrica pasadores ranurados según la norma ISO 8752, los pasadores elásticos ranurados estándar de Spirol cuentan con el ancho de la ranura menor al grosor de la pared por lo que no se anida ni se bloquea. Esta característica, en combinación con un diámetro menor expandido (pre inserción), da como resultado varias ventajas para los pasadores ranurados estándar de Spirol comparados con los pasadores fabricados según la norma ISO 8752 entre las cuales se incluyen una menor fuerza de inserción menor, una mayor vida de fatiga sin interbloqueos.

Spirol también ofrece pasadores ranurados certificados según las normas militares (MS/NASM y NAS), y para aplicaciones específicas, contamos con amplia experiencia en el uso de materiales especiales como cobre de berilio y acero inoxidable 316.