SPIROL España - Clavijas y pasadores

Spirol

Pasadores elásticos en espiral: los únicos pasadores a presión diseñados para permanecer flexibles después de la instalación

Foto de Pasadores elásticos en espiral
Spirol inventó el pasador elástico en espiral y su tecnología de producción en 1948. Desde entonces, el pasador en espiral ha comprobado ser el más versátil en la industria. Es fácilmente reconocido por su particular sección de espiral transversal de 2 1/4 vueltas, los pasadores en espiral son auto retenedores lo cual se logra por medio de tensión radial aplicada contra toda la pared, y son los únicos pasadores a presión diseñados para permanecer flexibles después de la instalación. Más que componentes de fijación, los pasadores en Espiral de Spirol son elementos que absorben impactos y son componentes integrales y activos de un ensamble completo.

Los pasadores elásticos en espiral están disponibles para tres cargas, carga ligera, carga estándar y carga alta lo cual permite que el diseñador seleccione la combinación correcta de resistencia, flexibilidad y diámetro ideal para diferentes materiales de recepción, requerimientos de fuerza y tipos de carga.

Los pasadores en espiral de Spirol usualmente ofrecen el menor costo de instalación en la mayoría de las aplicaciones. También conocidos como pasadores en espiral, pasadores de bobina, pasadores en rollo o simplemente como pasadores elásticos, Spirol ofrece los pasadores elásticos en espiral tanto en medidas métricas como inglesas en una variedad de materiales y acabados que van desde 0,8 mm/0,031" (1/32) hasta 20 mm/0,750" (3/4) de diámetro.