GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Cerraduras de interior

Línea Quadra-Claustra

Particiones internas: cerraduras, cerraderos y bisagras, testadas y certificadas DIN 18251 clase 4

Foto de Particiones internas
La serie de accesorios Quadra-Claustra es una línea de productos de alta calidad, fabricada en Europa y pensada para satisfacer todas las posibilidades en divisiones acristaladas de espacios internos (despachos, oficinas…). Está compuesta por una amplia gama de cerraduras, cerraderos y bisagras, testadas y certificadas DIN 18251 clase 4 (100.000 ciclos para la palanca y 500.000 ciclos para el picaporte) y se completan con el sistema 41AL de perfilería de extrusión en aluminio. Dicho perfil dispone de una certificación de reducción de ruido de hasta -29DB, un impecable diseño y una fácil instalación.

Las bisagras y cerraduras están disponibles en acero inoxidable (brillo o satinado) y en aluminio anodizado mate. Existe la posibilidad de suministrar otros acabados especiales bajo pedido (aluminio anodizado negro, blanco, etc.) así como adaptar las piezas a espesores de cristal específicos según necesidad de obra. Todo con un fácil mecanizado en el vidrio y una rápida instalación.

Las cerraduras pueden combinarse con distintas opciones de manillas o de pomos, para poder adaptarse a los variados gustos de los clientes.