Tork - Trapos

Tork

Paños de limpieza: doble absorción y doble eficacia

Foto de Paños de limpieza
Los paños de limpieza Tork son de doble absorción y doble eficacia. Éstas son las dos características principales de los paños de limpieza Tork, simplifican, de manera significativa, las tareas de secado y limpieza. De hecho, según unas recientes pruebas de laboratorio en SCA, los Paños de Limpieza Tork tienen mayor capacidad de absorción que los trapos y paños alquilados y son más eficientes.

La amplia gama de paños de limpieza Tork ofrecen toda una serie de ventajas para los clientes: ahorro de material - positivo para la economía y el medio ambiente, espacios reducidos para el almacenamiento; generación de menos residuos -lo que conlleva un ahorro de costes en la gestión- o facilidad en el transporte, entre otras.

Además, están preparados para absorber dos veces más líquido en relación a su peso; de hecho, tienen una gran capacidad para empapar el excedente de agua rápidamente, 80% tan sólo en la primera pasada.

Gracias al uso de la tecnología de fabricación patentada, los paños de limpieza Tork con efecto exelClean ayudan a realizar las tareas de limpieza de una forma más eficiente y profesional que otros paños, especialmente los trapos y paños alquilados. La combinación de pasta de fibra y fibras de filamentos continuos crea una estructura con una elevada capacidad de absorción que, sumada a su resistencia, brindan una limpieza eficaz y exclusiva de SCA y Tork.