Swagelok - Caudalímetros especiales

Swagelok

Paneles de toma de muestra: completamente personalizados

Foto de Paneles de toma de muestra
Los paneles de toma de muestra Swagelok personalizados permiten obtener muestras con seguridad y eficiencia y satisfacer las necesidades específicas de la planta.

Los paneles están disponibles en variedad de configuraciones y con características avanzadas. Y el apoyo local asegura la rapidez de un servicio experto y fiable.

- Expertos locales certificados por fábrica; fabricación y apoyo local.

- Diferentes opciones de montaje para facilitar la instalación.

- Se pueden configurar sistemas de toma de muestras estándar con una tabla de referencias para simplificar los pedidos.

- Disponible instrumentación adicional, como manómetros, medidores e indicadores de caudal.

El panel de toma de muestras líquidas (GSL) con botellas es un sistema de toma de muestras para extraer líquidos únicamente y depositarlos en una botella a presión atmosférica que se desacopla sin riesgo de vertido ni evaporación. Esto es posible utilizando una botella con un tapón septum auto sellante. Las botellas son una opción de menor coste y se pueden sustituir si las condiciones lo demandan.

Los paneles de volumen fijo son una opción que se puede utilizar para mejorar la seguridad. Esta opción separa totalmente la presión de proceso de la presión de la botella y del usuario, evitando el rebosado y posibles excesos de presión. Vea las páginas 34 y 35 para ampliar la información.

El panel de toma de muestras (GSM) es un sistema que utiliza cilindros para capturar líquidos o gases en un recipiente a presión cerrado. La toma de muestra de lazo cerrado ofrece una muestra fresca, extraída y mantenida bajo las mismas condiciones de proceso en el momento de la toma, la excepción de la temperatura. El recipiente de muestra se mantiene acoplado y el fluido de proceso circula continuamente a través de éste. Eso significa que cuando el recipiente de muestra está preparado para desacoplarlo, el caudal se aísla y el recipiente puede desacoplarse en el momento - sin necesidad de esperar purga de líneas o llenado de botellas.

Para la captura de la muestra en un (GSM) con cilindros se requiere un receptor de la muestra - el cilindro para paneles de toma de muestras (GSC). Los cilindros de toma de muestras disponibles están aprobados para el transporte y están disponibles con las aprobaciones DOT y TPED. Los discos de ruptura son estándar. Y las válvulas de alivio y cámaras de expansión están disponibles como opción.