Salvagnini Ibérica, S.L. - Paneladoras

Salvagnini P1

Paneladora de alta velocidad: ofrece mayor número de piezas con herramientas estándar

Foto de Paneladora de alta velocidad
La paneladora P1 es la alternativa versátil y productiva a las plegadoras convencionales. Con una cinemática innovadora patentada que aumenta la velocidad, la P1 mantiene todas las características fundamentales de las paneladoras, como las cuatro herramientas de plegado universales y ciclos repetitivos de alta calidad.

Mientras las plegadoras convencionales requieren muchas herramientas y largos tiempos de cambio de producción, la P1 permite realizar un mayor número de piezas con herramientas estándar y tiempos de cambio de producción cero.

Con un consumo que no supera los 6 kW de media, este modelo amplía el rango de las paneladoras, acercando el plegado automático a fabricantes que hasta ahora basaban su producción únicamente en las plegadoras tradicionales.

Las dimensiones de trabajo son 1.250 mm de plegado máximo, 125 mm de altura de plegado y 1,25 mm de espesor, con una diagonal máxima de giro de 1600 mm. Es una máquina compacta, con un peso de 7.800 kg y un nivel de ruido de solo 65 dB.