Gardena - Palas para construcción

Gardena

Palas y rasqueta: para nieve e hielo

Foto de Palas y rasqueta
Las palas de plástico para nieve Combisystem Gardena son muy ligeras y robustas, resistentes a los choques, incluso con temperaturas bajas, y a la sal. Con un ancho de 40 o 50 cm, los dos tamaños existen en plástico o en aluminio; el plástico es ideal para las superficies más delicadas, y el aluminio, para las superficies más blandas. Sus anchos bordes aseguran que la nieve no se caiga por los lados ni se pegue a la pala.

Cuando la nieve se convierte en hielo, las rasquetas para hielo Combisystem Gardena resultan perfectas por la robustez de sus palas de acero. El hielo resbaladizo queda fácilmente eliminado. Las rasquetas están disponibles con pala de 15 o 30 cm, y sirven también para quitar cualquier tipo de suciedad resistente durante todo el año.

Como perfecto complemento, el mango de aluminio ergonómico tiene también varios usos. Con una longitud de 130 centímetros, y un agarre al final de la empuñadura, asegura una perfecta sujeción. Su ergonomía es ideal para las nuevas herramientas de invierno. Además, se puede utilizar con todas las otras herramientas de la gama Combisystem.

Todos estos productos tienen una garantía Combisystem de 25 años.