PTA - Grupo Lavaal Iberica - Herrajes osciloparalelos para ventanas y balconeras

Hautau HKS Comfort

Osciloparalela duradera y silenciosa: posiciones amortiguadas y movimientos automáticos para el máximo confort

Foto de Osciloparalela duradera y silenciosa
Suave deslizamiento y abatimiento de hoja.

El sistema HKS Comfort aporta posiciones finales amortiguadas al deslizamiento y abatimiento de hoja, mientras que los amortiguadores de cierre minimizan los golpes de la hoja. El suave funcionamiento reduce el estrés y aumenta la longevidad del elemento silencioso. El dispositivo funcional dispara de forma simultánea la liberación de las tijeras y los mecanismos correderos al cerrar la hoja. El iniciador de cierre dispone de función de amortiguación de abatimiento que coloca de forma suave la hoja en su posición de cierre. Los amortiguadores de parada minimizan el ruido al cerrar la hoja.

Sencillo manejo

La secuencia de manejo resulta intuitiva debido a su similitud al de una apertura oscilobatiente estándar. La hoja puede ser regulada y reajustada una vez ya instalada por medio de los componentes de refuerzo de hoja, para asegurar el correcto encaje de cierre y una superficie de contacto uniforme.

A medida

El concepto modular del herraje permite la adición de amortiguadores de parada con posterioridad. De ésta forma se puede ajustar el nivel de ajuste del sistema a las necesidades del elemento según peso y tamaño.

HKS Comfort está basado en el probado sistema HKS de Hautau.