Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Persycom Madrid, S.L. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Dexxo Pro

Operador para motorización: para puertas de garaje seccionales y basculantes

Foto de Operador para motorización
Somfy cuenta con Dexxo Pro, el operador para la motorización de puertas de garaje. Se trata de una solución adaptable, fácil de instalar y con cinco años de garantía.

Es una solución sencilla de instalar: se programa en sólo 90 segundos. Al mismo tiempo, está preparada para permitir al profesional ofrecer una motorización a medida de cada hogar, gracias a los 13 parámetros configurables y a la pantalla LCD.

La solución Somfy ofrece ventajas de alto valor añadido para los usuarios, como detección de obstáculos, abertura silenciosa en 15 segundos, cierre automático, control independiente de iluminación exterior, contador de ciclos, batería de emergencia, etc.

El nuevo operador Somfy está disponible en dos tecnologías radio, io-homecontrol y Radio Tecnología Somfy, para garantizar la máxima compatibilidad. Dexxo Pro permite motorizar puertas de garaje seccionales y basculantes, basculantes semidesbordantes y batientes. Gracias a sus dos versiones de diferente potencia (800 y 1.000 N) y a los tres raíles posibles (correa silenciosa, cadena y altas prestaciones), el sistema puede adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación.