Gardena - Aspiradores y sopladores

McCulloch Li-40CS y Li-40GB

Motosierras y sopladores de batería: comodidad, fiabilidad y seguridad sin cables

Foto de Motosierras y sopladores de batería
McCulloch presenta una gama de batería Li-ion de 40V: desbrozadora, cortasetos, motosierra y soplador de batería vienen a completar la amplia oferta McCulloch, añadiendo la comodidad del trabajo sin cable.

En esta ocasión queremos destacar la motosierra y el soplador, que estarán disponibles a partir de esta época del año, en que toman protagonismo este tipo de máquinas, tanto para los trabajos de poda, como para la limpieza de hojas en el jardín.

La motosierra Li-40CS ofrece un resultado de corte impecable. Su motor de 40V Li-Ion sin escobillas y 35 cm de corte (barra y cadena de Oregón con 35 cm), está diseñado para culminar cualquier tarea con éxito. Entre sus características, destacan su motor sistema Direct Drive, el freno de cadena eléctrico, el sistema de tensado manual, el engrase automático, y su botón de seguridad. Además, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.

Por su parte, el soplador McCulloch Li-40GB, con regulador de velocidad, asegura un resultado perfecto en la retirada de las hojas secas del jardín. Entre sus principales ventajas, destacan su motor sistema Direct Drive, sus más de 177 km/h de nivel de soplado, su velocidad de crucero, y su gatillo regulable. Al igual que la motosierra Li-40CS, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.

Dos productos que serán fieles aliados para el mantenimiento del jardín en otoño, con la comodidad que aporta la ausencia de cables, y con la garantía de las características de todos los productos McCulloch: potencia, seguridad y facilidad de uso.