Bibus Spain, S.L. - Otros motores

Danfoss

Motores orbitales: funcionamiento silencioso y suave

Foto de Motores orbitales
- Para circuitos cerrados y abiertos.

- Alto rendimiento a baja velocidad.

- Alto par.

- Bajos requerimientos para el uso de fluidos hidráulicos.

- Funcionamiento silencioso y suave.

- Freno estático (OMT FL, TMT FL).

- Par constante.

- Con sensor de velocidad (EMD).

- Rendimiento óptimo.

Danfoss cuenta con la gama de motores orbitales del mercado, satisfaciendo las necesidades de prácticamente cualquier aplicación, desde máquinas-herramienta manuales hasta los equipos de construcción y minería más grandes.

Diseño de vanguardia:

Danfoss ofrece los motores de mayor rendimiento e innovación que pueda encontrar, conocidos por su sólida fiabilidad, extrema durabilidad y alta eficiencia bajo cualquier condición, los motores orbitales Danfoss ofrecen un rendimiento óptimo para la más amplia gama de aplicaciones.

Gama de alto rendimiento: las series O, T, R, Orbital X, los frenos, los divisores de flujo y los sensores utilizan máquinas altamente automatizadas y avanzadas antes de someterse a estrictos procedimientos de prueba para garantizar una calidad superior. La serie W utiliza los mismos componentes y arquitecturas de calidad, pero sigue un proceso más simplificado. Independientemente del proceso de fabricación, todos los motores Danfoss siguen los estrictos protocolos y procedimientos para garantizar un rendimiento y una fiabilidad excepcionales.

Características y ventajas:

- Alta capacidad de carga y diseño robusto del eje cardán para una mayor vida útil del motor.

- Sistema de válvulas y mecanizado preciso para una alta eficiencia y, como resultado, un bajo consumo de combustible.

- Numerosas adaptaciones para el diseño flexible de sistemas compactos

Aplicaciones:

Adecuados para circuitos hidráulicos de bucle cerrado y abierto en sistemas de trabajo y propulsión. Los motores orbitales Danfoss son ideales para sistemas hidráulicos móviles e industriales.