Bibus Spain, S.L. - Motores neumáticos

PTM EasyDrive

Motores neumáticos de pistones radiales: se presentan en dos tamaños, siendo sus diámetros la única diferencia

Foto de Motores neumáticos de pistones radiales
Características del producto:

- Posible arranque/parada y cambio de sentido de giro a plena carga.

- Par máximo disponible desde el arranque.

- Protección contra sobrecarga.

- No requiere mantenimiento.

- Bajo nivel de ruido.

- Minimiza el consumo de aire a un alto rendimiento.

- Ex (ATEX) conforme a la certificación RL94/9/EG (opcional).

- IP67 o IP68 y carcasa de acero inoxidable (opcional).

Cinco clases de rendimiento - dos tamaños: la construcción modular de los motores neumáticos permite ahorrar espacio en las dimensiones:

Se presentan en dos tamaños, siendo sus diámetros la única diferencia. Los motores más pequeños tienen un par de 450 o 900 Ncm, mientras que los motores más potentes alcanzan los 1.800 Ncm, 3.600 Ncm y 7.200 Ncm. Dentro de los dos tamaños de instalación, en la clase de mayor rendimiento no hay más que una desviación de 15 a 22 mm en la profundidad de la instalación.

Incluso cuando se utilizan los engranajes especiales EasyDrive, no hay más que una desviación de unos pocos centímetros en la profundidad de la instalación. Todas las otras dimensiones permanecen idénticas.

Engranajes EasyDrive: los reductores planetarios fabricados específicamente para EasyDrive pueden ser utilizados como reductores/multiplicadores de velocidad con el fin de adaptar la velocidad de rotación y/o par según necesidades. Para esto están disponibles incrementos de velocidad de 3:1 y 9:1 y reducción de velocidad de 1:2. Están disponibles bajo pedido multiplicadores personalizados.

Opciones: junto con los agujeros de montaje en la cubierta del motor, también están disponibles opcionalmente una brida de montaje o un soporte de montaje. Esto permite varias instalaciones de EasyDrive en el espacio más reducido. Otras opciones adicionales, como la protección IP68 o una caja del motor de acero inoxidable también permiten la instalación en un entorno agresivo, o incluso bajo el agua. Un certificado Ex para el uso en un entorno explosivo completa el amplio programa de suministro.